viernes, 15 de noviembre de 2013

Apoyando el proyecto de la ECODRAGA en EUROPORT (RÓTERDAM)


   Al proyecto ECODRAGA le queda un año de trabajo. Los resultados son espectaculares, la draga esta en el Astillero de Nodosa para la implantación del sistema antiturbidez y pronto estará en la Ría haciendo sus primeros dragados "ecológicos".



Quisimos visitar Europort como feria de referencia mundial en lo que a dragados se refiere y comprobar la oferta existente a nivel de dragas ecológicas. Nuestra impresión tras la feria es que estamos en punta de lanza de esta innovación.

Acompañamos a Nodosa en el stand español de la feria con un poster y trípticos sobre el proyecto I +D de la ECODRAGA y visitamos las principales empresas expositoras del mundo del dragado dando información sobre el proyecto, confirmándose que esa feria que se celebra anualmente en Róterdam seria la mejor forma de presentar en próximo año la ECODRAGA a nivel mundial.



Manuel Medina se estreno como responsable de internacional en Hctech . Wouter Vogel nuestro hombre en Den Haag nos aporto su experiencia y contactos en el mundo del dragado visitando con nosotros a potenciales clientes en la feria, completando la representación Carlos Durán y por Cetmar Ruben Rodriguez.


Empresas como IHC holandesa y otras  mostraron mucho interés por el proyecto, ahora tenemos un año para preparar bien la próxima EUROPORT y apoyar con todos los medios a Nodosa en dar a conocer las nuevas tecnologías que desarrollamos en los proyectos CENIT "BAIP 2020" y el actual INTERCONECTA. en busca de unas dragas que no causen resuspensión de contaminantes y permita gestionar los materiales que los contienen.

Archivo del blog